Flavia Reina del Carnaval de Barranquilla '84





Un derroche de alegría

Cortesίa Gente Caribe
Texto LOOR NAISSIR


Flavia Santoro Trujillo marcó un Carnaval con mucha alegría. Bailaba con gracia todos los ritmos, sobre el todo el tema que se impuso en 1984: Mambaco.

Usó coches con flores naturales para el Bando, presidió los Viernes de Reina en distintos barrios de Barranquilla y tuvo Reinado Internacional.

Más de ochenta amigos la acompañaban en sus salidas a los bailes. Para ello utilizaba dos buses que en el recorrido, con su bulla y su música, animaban el ambiente barranquillero.

El presidente del Carnaval de entonces fue Farid Char, quien se destacó por su incansable trabajo para hacer una fiesta inolvidable.

Sus príncipes fueron todos buenos bailarines, entre ellos recuerda a Mauricio Díaz, Pier Puccini, Billy Marín, Alberto Borelly, Lucho De Andreis, Manuel Infante y a su fiel compañero: el inolvidable McArthur.

El día de su coronación lució una fantasía denominada “Mariposa Luz”, que le diseñaron Jaime Donado y Limberg Acero (fallecido). Fue sobria y sencilla, y estuvo amenizada por Nelson Pinedo y los Hermanos Martelo. Esa misma noche fue coronada la Reina Popular.

Flavia estudió Derecho e hizo especialización y maestría en Derecho de Seguros. Reside en St. Louis, Missouri, Estados Unidos, desde hace seis años.
 

Que vivan los Carnavales del '84!
 

Es una mamá feliz y enamorada de su esposo Francisco Díaz -ingeniero químico- quien es un alto ejecutivo de una multinacional. Sus hijos Francisco y Lorenzo son su razón de ser.


 info@carnavaldebarranquilla.com